Dúo Marcellini - Mingione
   

1- Tierra Querida (Julio de Caro)

2 - Mal de Amores (Pedro Laurenz)

  oooooooooooooooooooooooooooo
 
Esta historia comienza en el Instituto Municipal de Música José Hernández situado en la localidad bonaerense de Olivos, donde los profesores Marcelo Marcellini y Pablo Mingione deciden iniciar este emprendimiento, motivados no sólo por el tango en sí mismo, sino también por la diversidad de corrientes musicales que los acompañaron a lo largo de sus trayectorias. 

Ese fue el puntapié inicial para animarse a explorar un nuevo sonido, ya sea en el tango tradicional o de vanguardia, lo cual fue maravillosamente recibido por todos los públicos, desde los tangueros de alma hasta los adolescentes fanáticos del rock.

Marcelo Marcellini
Comienza sus estudios musicales a los ocho años de edad y desde los doce vuelca en el bandoneón su pasión por el tango.

Desde su adolescencia hasta hoy , Marcellini es convocado a los lugares especializados en la difusión de este estilo más importantes de Buenos Aires, tales como Torcuato Tasso, La Catedral, Social Rivadavia, Salón Argentina y Salón Canning entre otros, ya sea como integrante de orquestas típicas o presentando sus propios proyectos dado que, además de ser un gran bandoneonista es un excelente compositor.

 

Pablo Mingione
Comienza sus estudios musicales a los ocho años de edad y a los diecisiete comienza su carrera como bajista tocando en bandas de rock locales. Tiempo después incursiona profesionalmente en diversos estilos participando en importantes producciones junto a renombrados artistas internacionales como George Haslam, Hermeto Pascoal, Dino Saluzzi y Alex Batista entre otros.

En 1998 graba su disco solista "Desconocido" en el que también se desempeña como compositor, apuntando al ethnic jazz rock.

En el 2006 realiza su segunda producción: "Equilibrio", la cual se orienta específicamente a la aplicación de la música en disciplinas psicofísicas.

En el
año 2011 realiza su tercer trabajo: "B.G.S.", en el cual presenta cuatro obras argentinas interpretadas en el bajo eléctrico.